NEW STEP BY STEP MAP FOR CARRO EN EL TAROT

New Step by Step Map For Carro en el Tarot

New Step by Step Map For Carro en el Tarot

Blog Article

Este emparejamiento puede señalar el comienzo de una relación fundamentada en la sinceridad, a pesar de que puede avanzar a un ritmo acelerado.

En la mayoría de los casos, el Carro invertido simboliza la aparición de obstáculos en el camino. El significado de la posición de la carta se puede representar figurativamente como un carro que se dio la vuelta. Hay una cierta razón que no permite seguir adelante.

En resumen, el arquetipo del Emperador representa el poder, la autoridad y la estructura, mientras que el Carro simboliza el Command, la victoria y el impulso hacia adelante. Ambas cartas invitan a buscar el equilibrio entre el liderazgo firme y la dirección clara, para lograr avances significativos en cualquier área de la vida.

Puede afirmarse que el nativo de este periodo es uno de los más difíciles de comprender y analizar. Bajo una apariencia tímida suele esconder una voluntad poderosa, que se exterioriza en la tenacidad que pone al servicio de sus planes.

Cuando esta carta aparece en esta posición, te está advirtiendo de la falta de control en tu vida. Has perdido la voluntad y la dirección en tu vida, lo que te conduce directamente hacia la incertidumbre.

Contextualiza la Carta: Ten en cuenta las otras cartas en la tirada y la pregunta del consultante. El Carro puede cambiar su significado dependiendo del contexto.

La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no físico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.

Esta carta también simboliza el equilibrio entre el intelecto y los sentimientos. Si estamos bien equilibrados, podemos dirigirnos hacia el camino correcto.

Por ello, el significado de El Carro en la tirada del tarot es el de un viaje. No necesariamente un viaje físico a otro lugar, sino a progresar en la vida y en tus proyectos.

El Emperador y El Carro son arquetipos poderosos en el tarot que representan el poder, la autoridad y el Command.

El agua representa la ruptura emocional que todos debemos experimentar al salir de casa, y la necesidad de aprender a controlar nuestras emociones. También es una referencia a la división de los mundos de la creación y el espíritu puro.

Estas cartas juntas sugieren que la relación genuine o emergente está bien encaminada, llena de honestidad y con gran potencial de futuro.

Y esto nos conduce a los dos Carro en el Tarot animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fileácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, etcetera. 

Report this page